26/9/22

Una tintura para toda mi tristeza, por Dámaris Cuevas





un nombre para la luna

una pecera para cada una de sus memory cards

un baúl con forro para mi estrés doloso

un verbo para cada visto

una lamida para la memoria pública

fuente de lamento

fuente que gorgotea,

después de la gracia,

el sonido más hermoso del Universo

sudar frío y cantar orco

llorar en seco

llorar en serio.

Me vale verga si tú ya no lloras

me vale verga si tu prioridad no es el amor

me vale verga y no es cierto

todo puñetas, cada vez tengo menos amigos

me quedé sin amantes.

Tengo miedo de la hipocresía

de los malos tratos en bucle

de tu envidia escondida en buenaondismo

eres hiel en emojis de corazón.

 

¿Cómo interpreto el silencio a mis preguntas

            en todas las burbujas del chat?

 

 

 

en Tortas locas con dedicación, 2022

Papas Fritas Editoraes