23/11/08

un cocodrilo gigante, por Ramón Ce





SSS

¿no es acaso tan natural querer tocar mis huesos con tus huesos? acércate, toca mi huesos con tus usos y deja que se toquen nuestras pieles, bajo el agua, en el albur de esta concomitancia cómplice. ¿acaso no es natural que quiera tocar con mis huesos tus huesos? en este uso tan común de la complicidad mancomunada de la comunión que comunica nuestras pieles, bajo el agua, entre sus tintes opacos enturbiados por nuestras prescencias. acá estoy yo, allá, acá estás tú, tu tobillo, tu pierna sumergida, sumérgese jugetona en esta agua nunca la misma, nunca eres la misma, ni este ojo que obseva bajo el agua, tan...

¿acaso, no es así como debe ser? nuestros huesos tocándose, tronchándose en este trocadero, tu piel en mi piel, para siempre.



inspirratio: thekillers